Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase en el pase: "Los chilenos están cautelosos, nosotros cantaríamos 'Chileno, decime qué se siente'"

Vacunas

A partir del proceso de vacunación en Chile, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase comentaron sobre la forma de ser del argentino: "Acá estaríamos gritándoles que la vayan a buscar al fondo del arco. Arranqué preguntándole si estaban satisfechos o contentos y no. Me encontré con alguien tan contenido. Son súper cautelosos", dijo Tenembaum. 

Reynaldo Sietecase, en el pase entre La Inmensa Minoría y ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, respondió con humor: "'Chileno, decime qué se siente', así estaríamos nosotros. Pero el argentino es así, lamentablemente o quizás para bien".

"Leí un artículo muy interesante sobre el cantito ese, escrito en El País de España en el que se decía que es un rasgo de una sociedad que cree que puede más que los demás. Me pareció atractivo. Porque de pronto pasa en algunas áreas. En Deportes o ciencias, tenemos una de las mejores universidades por eso", dijo.

A lo que Ernesto Tenembaum replicó: "No sos ni el peor ni el mejor. Es irracional eso. En las redes habían personas de adhesión al gobierno comentando lo que está haciendo Chile: 'Es que vacunan con la vacuna mala', decían. Imagínate si nosotros tuviéramos esa vacuna, diríamos que el que critica es antivacuna".