Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Grabois contra Galperin otra vez: "Chupasangre, usurero y evasor"

Luego de que el director de Mercado Libre Marcos Galperin comunicara que desde Uruguay le confirmaron su reserva para la vacuna del Covid, el líder sindical Juan Grabois lo criticó por Twitter. Esta vez el empresario decidió bloquearlo

los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron" (Juan Grabois)

"Exilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros; la tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron; además, se pierden Argentina, ¡el mejor país del mundo!", expresó en la red social el dirigente. Más tarde sumó a la publicación la captura de pantalla que mostraba cómo Galperin lo había bloqueado.

Las críticas de Grabois hacia Galperin no son nuevas. En 2019 el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) acusó a Mercado Libre de tener un "encuadre ilegal" dentro de la Ley de Promoción del Software  y de "abusar de su posición dominante". En aquel momento la pelea también se dio en Twitter pero Galperin no le respondió directamente, sino que escribió desde su cuenta "Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico".

Un tiempo después Grabois volvió a cuestionar duramente al CEO de Mercado Libre. En esa oportunidad el dirigente había hecho una publicación en la que decía: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mier... para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media"

 

 

Está pasando