Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Pelea en Boca: Fabra le dio una cachetada a su compañero en la derrota ante Talleres

Fabra Boca

El lateral Frank Fabra dio una cachetada a su compañero Carlos Izquierdoz durante el partido en que Boca Juniors cayó por 2 a 1 frente a Talleres de Córdoba

Durante el primer tiempo, cuando el cuadro xeneize ya caía por 1 a 0, el central de 32 años se acercó hasta su compañero para reclamarle a los gritos que prestara más atención a la marcha. Esto le cayó muy mal al lateral colombiano, que se lo sacó de encima con un un cachetazo en la cara al “Cali”. 

https://www.youtube.com/watch?v=mprnzx0wGys

Pese al momento tenso, Izquierdoz se contuvo y no respondió a la agresión. Se dio vuelta y se volvió a meter en el partido.

Talleres celebró al final ante Boca

Talleres de Córdoba derrotó sobre la hora a Boca por 2 a 1 en un divertido encuentro disputado en La Bombonera, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los cordobeses se pusieron en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida desde el fondo del arquero Esteban Andrada. 

Boca logró la paridad recién a los 36 minutos del segundo tiempo, a través de un gol en contra de Michael Santos.

Parecía que el duelo finalizaba en empate. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, Diego Valoyes apareció solo dentro del área y decretó la victoria para la visita.

Boca nunca le encontró la vuelta al partido ante un Talleres de Córdoba que tuvo solidez defensiva y velocidad para salir de contragolpe.