Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix con Lali Espósito

lali

Después de meses de expectativa, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, este 19 de marzo Netflix estrenó Sky Rojo, la nueva serie española de los creadores de La Casa de Papel. Protagonizada por la actriz y cantante Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, es una de las apuestas fuertes de la plataforma de streaming para este año.

Sky Rojo es un drama de acción que cuenta la historia de tres prostitutas que buscan su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta. Wendy (Lali), Coral (Sánchez) y Gina (Yani Pardo) trabajan en un local de Tenerife para Romeo. Horas después de enterrar a su esposa, una discusión en la que humilla a Gina hace que sus amigas empiecen una aventura y arriesgan su vida para escapar.

La serie fue filmada en locaciones de Madrid y Tenerife y producida por Vancouver Media para Netflix. La artista argentina se encontraba en España al momento del anuncio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), con lo cual las grabaciones tuvieron que ser interrumpidas y recién fueron retomadas a fines de mayo del año pasado.

La serie cuenta con ocho episodios que ya están disponibles. Desde la productora, esperan que sea uno de los grandes éxitos del año. Por eso, ya confirmaron que lanzarán una segunda temporada con otros ocho capítulos para 2022.

Este es un nuevo paso en la carrera internacional de Lali, que ya cuenta con fans en todas partes del mundo y viajó a presentar su música a Europa, Estados Unidos e Israel. A fines de 2018, la actriz y cantante se presentó junto a los hermanos Mau y Ricky en el icónico Countdown en Times Square, Nueva York.

Está pasando