Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase: "La visión de Macri es que todo se va al demonio y la gente lo pide de vuelta"

Macri

Reynaldo Sietecase analizó el discurso que el ex presidente Mauricio Macri dio durante el lanzamiento de su libro Primer Tiempo. "No hizo ninguna autocrítica, ni se hizo cargo de haber tomado la deuda más grande de la historia argentina", señaló.

Según el conductor de La Inmensa Minoría, Macri planteó un escenario muy complicado para la sociedad argentina. "La visión que tiene Macri es que todo se va al demonio, que explota todo y la gente lo pide de vuelta.
Todo se va a prender fuego y después vengo yo y lo salvo. Se ve un Mauricio Macri que tiene la intención de jugar fuerte", dijo.

Todo se va a prender fuego y después vengo yo y lo salvo. Se ve a un Mauricio Macri que tienen la intención de jugar fuerte"

Sietecase aseguró que "la chance de recortarle posibilidades está en que el Gobierno haga las cosas bien". En este sentido, el periodista criticó al oficialismo: "Si vos revisas el día de ayer parece un día a pedido de Macri, con el ministro de Seguridad de la Provincia queriendo trompear al secretario de Seguridad de la Nación, diciéndole inútil. Yo no sé cómo se mide el daño que le hace Berni a Alberto".

"Alberto hace una cadena nacional anunciando que no hay vacunas, luego de haber anunciado que sí habrían, preso de sus promesas ¿Por qué la posibilidad de que vuelva Macri? Por las cosas que el gobierno no está haciendo bien", cerró.