Sábado, 30 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se estrena la nueva serie de Marvel: The Falcon and the Winter Soldier

Luego del super éxito de “WandaVision”, Marvel continúa siendo protagonista en Disney+ con “The Falcon and the Winter Soldier”. Escrita por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland (El cuento de la criada) llega, luego del atraso de su estreno por la pandemia, la nueva apuesta del Universo Cinematográfico Marvel.

La historia es la de Sam Wilson y Bucky Barnes quienes deben lidiar con lo que significa llegar a ser el nuevo Capitán América. Recientemente anunciaron que se ubicará temporalmente seis meses después de los eventos desarrollados en 'vengers: Endgame.

Los protagonistas Anthony Mackie y Sebastian Stan

Falcon (Mackie) tiene ahora el escudo de Captain America, mientras que a Bucky (Stan) todavía lo persiguen muchos fantasmas del pasado. Las primeras críticas de la prensa anticipan que la serie tiene mucha acción y que después cuenta una historia "refrescante, sombría y cautivadora". En total serán seis capítulos, que tendrán una duración de entre 50 y 60 minutos y se emitirán uno por semana.

“Somos un matrimonio que ya no se sienten inspirados el uno por el otro de la misma forma”, explicó bromeando Sebastián Stan con respecto al formato de la tira. The Falcon and The Winter Soldier está inspirada en la tradición hollywoodense "boody movies", películas en las que siempre hay dos amigo compartiendo aventuras.

¿En qué horario se estrena en cada país de Latinoamérica?

México y Centroamérica: 02:00 AM

Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela y Bolivia: 04:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM

 

Está pasando