Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Las memorias de Sharon Stone y su fuerte crítica al machismo de Hollywood

Sharon Stone publicará el 30 de marzo un nuevo libro con sus memorias, "The Beauty of Living Twice", donde relata sus experiencias con depredadores sexuales de Hollywood, su carrera y la recordada escena del filme "Bajos instintos"

Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en "Bajos instintos", Stone denunció que un productor anónimo la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar la cinta.

En un extracto de su libro, la estrella de "Sliver" y "Casino" detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria.

Respecto a la famosa escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que resultó ser mucho más explícita de lo que esperaba y reconoció que no sabía que estaba mostrando todo cuando se rodó.

En un adelanto publicado por Vanity Fair dio a conocer que le habían asegurado que los espectadores no podrían ver nada. “Así fue como vi la toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, relata en su libro.

 

 

Está pasando