Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Dictan orden de detención contra el actor de la publicidad de Trivago por violación

Actor Trivago

La justicia mexicana dictó una orden de detención contra el actor español de la publicidad de Trivago, Gonzalo Peña, acusado de ser coautor de la violación de su ex novia, la actriz Daniela Berriel.

El actor famoso por el display publicitario de la empresa Trivago está siendo buscado por la justicia luego de que uno de sus amigos, cómplice del delito, fuera detenido. Así lo confirmó el abogado de la víctima, Javier Olea, quien adelantó que se está tramitando una orden de captura internacional.

"Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Daniela Berriel, la actriz denunciante, compartió un video en su cuenta de Instagram donde denuncia la violación que sufrió en marzo de 2020.  Allí, señala que se ex novio, Gonzalo, y su amigo Eduardo, la violentaron, siendo el último el que la habría violado mientras dormía.

La orden de detención fue emitida en contra de Peña, en su calidad de cómplice, ya que no habría hecho nada para detener al violador.

Como el caso se conoce hace varios días, es probable que Gonzalo Peña se haya dado a la fuga: "Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar", sostuvo el defensor de la actriz.

El actor de Trivago era además un protagonista de telenovelas en el canal Televisa, que ya lo desvinculó de sus filas.

Está pasando