Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

El pase entre Tenembaum y Sietecase: "En la presentación de Macri no hubo ni un poco de autocrítica"

Alberto fernández, libro de Macri

“Entre aquel Presidente que pedía unidad y este pasaron un montón de cosas”, expresó Ernesto Tenembaum en el pase de “¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?” con “La Inmensa Minoría”, en relación al nuevo libro de Mauricio Macri y Reynaldo Sietecase señaló la ausencia de autocrítica.

“El problema lo tiene Alberto Fernández”, destacaron los periodistas que comenzaron la charla haciendo referencia al conflicto entre los ministros de Seguridad Sergio Berni (Provincia) y Sabina Frederic (Nación), durante el caso M..

Sietecase aseguró que “no fue un gran hallazgo de la Policía” y Tenembaum apuntó que a la nena desaparecida “la encontró una vecina”. De esta manera, le quitaron mérito a la labor de los funcionarios en el marco de una intensa búsqueda que involucró a tres fuerzas.

Entre aquel Presidente que pedía unidad y este pasaron un montón de cosas.

Por otra parte, los conductores de Radio con Vos hicieron mención a los anuncios del presidente Alberto Fernández a un año del inicio del aislamiento por la pandemia del coronavirus.

“Entre aquel Presidente que pedía unidad y este pasaron un montón de cosas”, manifestó Tenembaum y Sietecase le recordó la presentación del libro de Mauricio Macri en simultaneo: “No hubo ni un poco de autocrítica”.

“La cantidad de gente que no estaba de acuerdo con Macri y estaba ahí aplaudiendo es increíble”, reflexionaron.

“¿Macri juega electoralmente?”, se preguntaron sobre el final. La respuesta fue contundente: “Que no te quepa la menor duda”.