Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

San Lorenzo eliminó a Universidad de Chile y avanza en la Copa Libertadores

Luego de haber igualado 1 a 1 en el encuentro de ida, San Lorenzo derrotó 2-0 a la Universidad de Chile en el Nuevo Gasómetro y pasó a la siguiente ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. En el próximo partido, se enfrentará con el Santos que dirige Ariel Holan.

El primer gol para el Ciclón lo marcó Franco Di Santo, a los 13 minutos del primer tiempo. Este es el tercer partido consecutivo en el que Di Santo logra convertir para el equipo dirigido por Diego Dabove, con lo cual comenzó a ganarse la confianza de los hinchas. El segundo tanto estuvo a cargo de Ángel Romero, a los 14 del complemento.

San Lorenzo deberá superar una instancia más antes de meterse a la zona de grupos de la competencia más importante del continente. En la tercera fase, se enfrentará con el brasileño Santos, primero en condición de local y luego en San Pablo, en una llave que se disputará entre el 7 y el 14 de abril próximo.

Sin embargo, ya tiene asegurada su presencia en alguno de los certámenes internacionales: si se impone frente a Santos, se meterá en la fase de grupos de la Libertadores; si no, disputará la Copa Sudamericana.

Está pasando