Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Higuaín confirmó que no vuelve a River: “En Argentina están esperando que te vaya mal”

Gonzalo Higuaín habló de su futuro y aseguró que no volverá al club de Nuñez ni al país, dijo que no es  "por el qué dirán" sino "porque a nivel sociedad, más allá del fútbol, hoy no estoy preparado para darle ese futuro a mi hija, a mi familia ni a mi".

El jugador se refirió a las especulaciones que habrían surgido alrededor de la posibilidad de que regresara a la Argentina: “No quiero engañar a nadie No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido con River y a tenerle un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver para no poder dar lo máximo de mí"

Higuaín en el Inter de Miami

El "Pipita" aseguró que finalizará su carrera en la Major League Soccer (MLS de Estados Unidos ) a pesar de haber imaginado, en algún momento, que se despediría del fútbol en su país: “Cuando me fui de River, siempre soñé con volver. Pero el futuro no lo sabe uno, fueron cambiando cosas" y explicó cómo sintió más gratitud en Europa que aquí.

Sin embargo reconoció que siempre que volvió a Argentina nadie le dijo nada malo: "Al contrario, fueron solo elogios y abrazos. Ahí te das cuenta que son machos atrás de una computadora o cuando están en grupito", en alusión a quienes lo critican. El delantero dejó en claro que cuando "están solos" le dicen "gracias por todo" pero cuando no los tiene en frente lo atacan por detrás: "qué muerto sos”.