Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Policiales

Video: un ladrón apuñaló en la cabeza a empleada de una remisería

robo

Un brutal episodio acompañado de un robo tuvo lugar en una remisería en la localidad bonaerense de José C. Paz. Un malviviente ingresó con una faca de fabricación "tumbera" y apuñaló en la cabeza a una empleada.

El violento ilícito ocurrió cerca de las 22 del día domingo en la agencia de autos "Dos Ases",  situada en Oliden al 1200, del barrio Frino. El sujeto ingresó al lugar haciéndose pasar por un cliente que iba a solicitar un remís.

Sin embargo, a los pocos minutos y como puede apreciarse en las imágenes, el malviviente se abalanza sobre la humanidad de la mujer. En ese instante, el asaltante la apuñaló con el objeto punzante.

La víctima fue auxiliada por uno de los choferes que la llevó hasta un centro de salud de la zona para que sea atendida por personal médico. El caco solo llegó a sustraer un par de teléfonos y una computadora.

Mientras que la empleada sufrió un corte en su cuero cabelludo por el cual debieron darle cinco puntos, pero luego fue dada de alta y llevada a su domicilio.

El video del violento robo

[fvplayer id="3"]