Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Ni el Covid pudo con Batman

La producción de The Batman se ha visto directamente afectada por la crisis global del coronavirus, obligando a sus responsables a paralizar su rodaje en diferentes ocasiones, incluso por casos positivos entre el equipo técnico y artístico. Sin embargo, recientemente, el director  Matt Reeves anunció el fin del rodaje de la nueva Batman basada en el Caballero Oscuro de DC. Se espera su estreno para el 4 de marzo del 2022 y estará protagonizada por Robert Pattinson.

 

En esta oportunidad el abordaje no contará nuevamente el origen del personaje  sino que se ubicará en su segundo año de actividad en Gotham. Tanto el traje como el vehículo serán prototipos en una fase primitiva y podrían evolucionar. Atormentado por el crimen de sus padres, según se pudo ver en el tráiler oficial este Batman novato estará dedicado a impartir venganza (no justicia) sobre una ciudad decadente y corrupta. A diferencia del de Cristopher Nolan o del de Tim Barton, que  fueron versiones del superhéroe peleando en forma estilizada, el de esta última emisión será hiperviolento. 

 

Zoë Kravitz durante el rodaje

No habrá un solo antagonista sino varios de los que componen la galería de villanos, todos en la etapa de sus comienzos en el crimen: El Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y el capomafia Carmine Falcone (John Turturro). Catwoman (Zoë Kravitz) será la antiheroína.