Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Nene de 14 años usó el auto de su papá a escondidas: atropelló y mató a un hombre

Un trágico suceso tuvo lugar el sábado en horas de la tarde en la localidad bonaerense de González Catán. Un chico de 14 años tomó el auto de su papá a escondidas y atropelló a un padre de familia que viajaba en bicicleta junto a su hijo: el hombre murió en el acto.

Elisandro Ramón Tevez Aranda (47), falleció producto de la violencia del impacto. El menor, un nene de cinco, por tan solo uno pocos centímetros se salvó de convertirse en la segunda víctima fatal del choque y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.

González Catán
El cuerpo de Tevez Aranda tras ser embestido por el menor.

En las últimas horas comenzó a circular la impactante imagen del Fiat Spazio, que manejaba el autor material del hecho en González Catán, incrustado en un paredón con las ruedas traseras a más de un metro del piso.

El joven de 14 años fue hallado por personal del Comando de Patrullas Sur aturdido y con algunos raspones producto del lamentable episodio. La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico que provocó la tragedia no tendrá que responder legalmente por ella. Al ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.