Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

YPF: docentes tendrán 15% de descuento para cargar combustible

La petrolera nacional YPF anunció beneficios para el personal del sistema educativo. De esta manera se busca acompañar el regreso presencial a clases.

Los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos y personal de maestranza de todos los niveles tendrán descuentos de 15% en la carga de combustibles en las estaciones de servicio de esa compañía. Esta medida alcanza tanto a los trabajadores de este rubro del sector público y privado de todo el país.

¿Cómo obtener este beneficio?

Para acceder a este beneficio hay que registrar los datos personales en el sitio web personaleducativo.ypf.com y aguardar un mensaje de confirmación. En el momento de presentarse en la estación de servicio, deberán tener descargada la aplicación para teléfonos celulares App YPF.

Además, tendrán un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo de manera gratuita a través del servicio YPF Boxes.

Del acto de lanzamiento de la promoción, realizado en un local a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata, participaron el flamante presidente de YPF, Pablo González; el CEO, Sergio Affronti; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

"Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar, porque es la única con presencia en todo el país", afirmó González.

A su turno, Trotta expresó que "hoy se está promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia e YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación".