Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¡Grande, pá! Alberto Cormillot será padre a los 82 años

Alberto Cormillot, el popular nutricionista de la televisión, anunció que a sus 82 será padre junto a su esposa, la licenciada en nutrición, Estefanía Pasquini (34).

“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, comentó en el ciclo que comparte con el conductor Marcelo Longobardi.

Cormillot tiene dos hijos, René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. En anteriores entrevistas el doctor manifestó su deseo de ser papá nuevamente junto a Pasquini.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, había dicho en Es por ahí, el programa que conducen Guillermo Andino.

La historia de amor de Alberto Cormillot

Los futuros padres se casaron el 8 de diciembre del 2019 y al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, el médico manifestó: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Estefanía y Alberto se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica del nutricionista. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se hizo público en cuanto la licencia publicó en sus redes sociales varias fotos juntos.

Alberto Cormillot junto a la futura madre de su hijo Estefanía Pasquini.

A principios del 2019, lo acompañó a Cuestión de Peso, programa en el que trabajaba por entonces. Si bien la muchacha se quedó detrás de cámara, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación.

En octubre de ese año confirmó que se casaba: “Es verdad. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo”.