Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El jugador de Boca Cristián Pavón fue imputado por abuso sexual

Pavón

La Justicia de Córdoba imputó al delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, por el presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal", que deberá presentarse a indagatoria el martes 23 de marzo.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), Pavón deber comparecer ante la Justicia para responder ante las acusaciones de abuso sexual presentados por Marisol Doyle, una chica en la localidad cordobesa de Alta Gracia, que hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al ex seleccionado argentino de haberla atacado sexualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Pavon ?? (@kichanpavon)

Pavón nunca declaró en la Justicia por esta causa y según determinó el fiscal Peralta Ottonello, será sometido a una declaración indagatoria por un hecho al que el jugador -por intermedio de sus abogados- se refirió el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde la parte acusatoria se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios, y ahora la Justicia deberá determinar el grado de imputación para con el jugador.