Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Maslatón: "La que manda es Karina Milei, las decisiones políticas son de ella"

Maslaton Radio con Vos

El influencer y analista de mercados, Carlos Maslatón, habló por Radio con Vos y tocó varios temas. Entre ellos, habló del rol que ocupa Karina Milei en el armado del Gobierno, se refirió a la ruptura entre el Presidente y Fátima Flores, así como habló sobre la política económica del Gobierno.

"Karina es la persona que habilita o deshabilita personas, las razones pueden ser cualquier cosa, esotéricas", comenzó diciendo Maslaton sobre la actual secretaria General de la Presidencia y hermana de Milei. "Hace espiritismo", agregó.

Y reiteró: "La que manda es Karina Milei. Las decisiones políticas son de ella. La persona que te habilita o te manda al paredón es Karina. Ella tiene el libro de la vida y el libro de la muerte". Además, Maslatón la señaló a ella como la responsable de que Martín Menem impidiera que Marcela Pagano se consagrara como la presidente de la comisión de juicio político.

Respecto a la ruptura entre Fátima y Milei, dijo que le pareció "una cosa que ya la tenían más o menos conversada". "A mí no me da la impresión de que ellos estén tristes", expresó. Y se animó a especular sobre su relación: "capaz que nunca fue muy profunda". También dijo que Milei "es superficial en sentimientos" y que los tiene "menos desarrollados".

Además, Maslatón se refirió a la ruptura del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados. "Yo nunca vi una ruptura de bloque en público en una comisión parlamentaria que ve todo el país. Pero bueno, así son ellos", expresó.

Respecto a la inflación, dijo que "el Gobierno está festejando una cosa que no tiene que festejar". Y en ese sentido hizo referencia a la inflación en dólares que hoy día está experimentando el país. También dijo que Caputo "siempre la pifia" y que "gobierna para el sector financiero que está de fiesta".

Por último, afirmó que "la variable de ajuste es la gente que no tiene plata" y dijo que de cara a los meses futuros sostuvo que "la realidad va a ser que Milei y Caputo tengan que cambiar" la política económica.

Mirá la entrevista completa a Carlos Maslatón

Está pasando