Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Viviana Canosa habló sobre su polémica salida de la radio y responsabilizó a Luis Majul

viviana canosa luis majul

Viviana Canosa habló por primera vez de su salida de El Observador Radio 107.9 y también explicó por qué tampoco sigue al frente de su programa en La Nación+. En ese sentido, la conductora explicó los motivos de su partida y responsabilizó a Luis Majul. "No se portó bien conmigo", señaló la periodista.

Durante su entrevista con Crónica TV, Canosa dio detalles de cómo se originó su salida de los últimos dos medios de comunicación en los que trabajó. Respecto a esto, la periodista indicó: "El año pasado, con bastante tiempo, yo pedí pasar de la tarde a la mañana en la radio El Observador por cuestiones personales".

Al mismo tiempo añadió: "Durante cuatro meses a mi se me dijo que sí. Por esto yo di por hecho que pasaba a la mañana de la radio, en el horario que era de Esteban Trebucq. Incluso viajé en un avión privado a Punta del Este para hacer una presentación allá, que fuimos con Yanina Latorre. Es decir, yo era parte de la programación de la radio sin duda".

"¿Pero qué pasó? Una semana antes de empezar la temporada, una semana antes, me comunicaron que no, que no iba a poder ser, que no había chances. Majul me lo dijo cuando durante cuatro meses que sí, que estaba bien, y a una semana me bajó. Le dije '¿Lo de Punta del Este se hace, no?' Porque ahí se iba a hacer enero, y me dijo que tampoco", remarcó la conductora.

Incluso, Canosa manifestó: "Yo soy una persona que siempre trabajé. Soy una madre que vive sola y que cría sola a su hija, así que yo vivo de mi trabajo y esto me genero un perjuicio. Yo estaba de vacaciones con mi hija y me tiran esa bomba. Yo mantengo mi casa, vivo de mi laburo".

"Que dejen a una mujer con una hija sin laburo en los dos lugares no es una casualidad. Aparte, yo les aclaré que había recibido una oferta muy interesante de una AM muy importante y como me dijeron que no, no la acepté. Por mi lealtad me quedé", agregó en este contexto.

Finalmente, Viviana Canosa apuntó contra Javier Milei: "Yo lo dije al aire. Si ganaba cierto candidato, yo por ahí me quedaba sin trabajo y así fue. Pero claro, yo pensé que si ganaba Massa me quedaba sin trabajo, y resulta que a mucha gente le molesta la libertad de expresión".