Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

Romina Manguel le respondió a Milei: "Los que la ven, también vieron esta"

manguel

La periodista se refirió al ataque del presidente contra ella y Jorge Fonteveccia, en el marco de la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino.

Ante los furiosos dichos de Javier Milei que la acusó de querer "destruir el espacio" (por La Libertad Avanza), Romina Manguel observó que, aunque sepamos que esto no puede pasar "está pasando". La periodista analizó la asimetría de poder que hay entre un presidente y una trabajadora de prensa y observó que ese tipo de declaraciones "fomentan la censura". "O es con ellos, o sos enemigo", resumió.

En este sentido, la conductora de No Dejes Para Mañana recordó que mañana se reúne la Comisión de Libertad de Expresión y que ese encuentro puede resultar "muy interesante".

Además de haberla atacado a ella, en la nota que le dio a Alejandro Fantino, el presidente también habló de Jorge Fonteveccia, Milei llamó "Tinturelli" al director de Perfil y celebró que esté, supuestamente, por cerrar su medio. Al respecto, Manguel pudo observar que colegas a los que el presidente sí les da notas dijeron: "Hasta acá". "Los que la ven también vieron esta", dijo.

La periodista compartió la mirada de Mieli que considera que alienarnos con Israel "no nos pone en el radar del terrorismo", porque ya hubo atentados en la Argentina. Pero sí cuestionó sus observaciones sobre la recuperación de las Islas Malvinas.