Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

A Martín Menem le sorprendió que "chicos de 20 años" vayan a la marcha del 24 de marzo

martin menem dnu

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se refirió en una entrevista televisiva a la multitudinaria marcha por el 24 de marzo y manifestó su sorpresa por la presencia de jóvenes que "no vivieron nada y no tienen ningún familiar" desaparecido.

En la misma línea negacionista que maneja el gobierno libertario, Menem argumentó: "Hay que respetar los derechos humanos pero de todas las personas. Cualquier muerte causada por otro ser humano, a propósito, es digna de ser castigada".

Menem sostuvo que "entonces hay que mirar la historia siempre completa, no es que estoy de un lado o del otro" y consideró: "Pasaron cosas que fueron muy mala, unos en nombre del Estado y otros en nombre de una revolución".

El momento más llamativo sucedió cuando Menem mencionó la relevancia que los jóvenes podrían atribuirle al Día de la Memoria, a pesar de formar parte de la historia nacional.

"Me llama la atención que había chicos de 18 o 20 años, que no tuvieron nada que ver, que no vivieron nada ni tienen ningún familiar, pero que los han ideologizado en vez de darles una sensación de futuro", expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Está pasando