Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un campeón del mundo hizo un conmovedor posteo por el 24 de marzo

marzo seleccion argentina

Varios clubes argentinos no se quedaron al margen de la conmemoración de este 24 de marzo. En esta fecha, uno de los miembros de la Selección argentina, Lisandro Martínez, escribió un contundente posteo en su cuenta de X (ex Twitter), sobre el tema.

"Memoria, verdad y justicia. Nunca Más", escribió este 24 de marzo Licha, futbolista del Manchester United, con una imagen de la bandera argentina y el pañuelo blanco que identifica a las Madres de Plaza de Mayo.

Martínez se sumó a los miles de posteos en un día que no pasa inadvertido para los argentinos. Tras su publicación, Lisandro recibió cientos de mensajes: desde varios “te amo” y “te quiero” hasta comentarios como “crack dentro y fuera de la cancha” y “un verdadero ejemplo deportivo”.

No es la primera vez que Licha se posiciona públicamente en temas políticos. Durante las elecciones, se había manifestado a favor de la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la Nación y en contra de la instalación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.