Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Buscan intensamente a Bryan en un arroyo de San Martín: se tiró a nadar y se lo llevó la corriente

Arroyo San Martín Bryan

Bryan Chávez, de 17 años, fue arrastrado por la corriente cuando jugaba con amigos a meterse en el arroyo José Ingenieros. Lo buscan Defensa Civil y Bomberos Voluntarios con buzos, embarcaciones a motor y kayaks.

La búsqueda de Bryan Chávez es intensa en medio del temporal que atraviesa el AMBA. Hay 50 bomberos voluntarios de San Martín, Tres de Febrero, Morón y Tortuguitas con Kayak, buzos y botes con ganchos de rastreo. También hay un dron de Defensa Civil.

El adolescente de 17 años jugaba en el Arroyo José Ingenieros con sus amigos y, a pesar de que los demás le pidieron que no se tire, Bryan saltó. Rápidamente, Bryan fue arrastrado por la corriente.

El arroyo, de unos 80 a 100 mts. de ancho, desemboca en el Río Reconquista y no se descarta que mañana, si el adolescente no aparece, continúen dirigiéndose hacia allí cuando llegue la Compañía 15 que consta de 10 cuarteles.

El equipo de atención a las víctimas del Municipio de San Martín está desde el primer momento acompañando a la familia Chávez.